jueves, abril 07, 2011

Mis años mozos XD

http://www.cepazahar.org/eco/n4/IMG/pdf/taller.pdf

En la página 35 se pueden ver mis ideas megacreativas sobre cocina de autor en 2º de bachillerato. Fue en el taller de música y literatura del instituto, donde lo pasé realmente bien porque los dos profesores que lo organizaban eran cuanto menos un cachondeo.
En ese mismo curso dio sus malignos frutos la práctica de escritura en ese ambiente guasón y escribí mi propia versión del cuento tradicional "Los tres cerditos" en el que, entre otras perlas, decía que los padres estaban encantados de la llegada de los tres cochinillos porque así podían recibir el cheque-bebé...lo que daría por recuperar ese texto T_T pero debo haberlo perdido por ahí...ya sabeis...la cabeza esta...
Tuve el pequeño momento de gloria (ya que se hizo un concurso de relatos y, aunque el mío no estaba en la línea de lo que se pedía me dieron un premio igualmente por la "creatividad", que yo traduzco en que el jurado pasó un buen rato) leyéndolo en el salón de actos ante los alumnos con estas caritas 0_0' a cada burrada que soltaba con los cerditos y el lobo, y me entantaba XD.

4 comentarios:

  1. no te ha gustado mi explicacion de la receta? T_T

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Yo tengo la revista en mi casa, me la dieron por participar en el taller, y me reí mucho con esa parte!! Me encanta lo de "Como he viajado a sitios cosmopolitas como Fernán Núñez" xDDD
    Ay, qué bueno xD También me hace mucha gracia el documental de Rober de los Floyds y la conversación de MSN de Barry Lyndon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay por favor, que me río yo sola xD
    Besitos Cheliii (:

    ResponderEliminar
  3. sisi la conversacion de messenger versión Barry Lyndon es un cachondeo totalmente XD

    ResponderEliminar