martes, noviembre 23, 2010

"Olvídate de mí"

Al dia siguiente de ver la magnífica "Scott Pilgrim contra el mundo" mi cerebro hace una conexión que no tendría sentido en otro momento-lugar-etc, una conexión entre Ramona Flowers y Clementine (Kate Winslet). Qué estupendas películas ambas, qué envidia de pelo de locura.
Aquí el trocito de poema de Alexander Pope que explica el título original de "Olvídate de mí":

¡Qué feliz es la suerte de la vestal sin tacha!
Olvidarse del mundo, por el mundo olvidada.
¡Eterno resplandor de la mente inmaculada!
Cada rezo aceptado, cada antojo vencido.

5 comentarios:

  1. A mi Olvidate de mi me pareció una bazofia

    ResponderEliminar
  2. que poco romanticismo te veo seci ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustó bastante.

    Pero Scott Pilgrim me gustó diez mil veces más. Estoy enamorado de Ramona Flowers.

    ResponderEliminar
  4. Olvidate de mí es un peliculón, sobretodo si te lo enseña la persona adecuada...

    ResponderEliminar