lunes, octubre 12, 2009

Un bebé en el vagón

Dos horas son suficientes para mirar por la ventana, leer y escuchar.
Un bulto de carne humana se angustia, parece inconsolable. Ella le habla muy bajo, tranquila...despacio...muy lento.Empieza a cantar tan flojo que solo puede oirle el pequeño bulto, pero yo escucho y robo su arrullo; sé que no es para mi pero no creo que a ella le importe...está concentrada en otra cosa más importante. Cuando acaba miro hacia atrás buscándola, debe ser preciosa con esa voz tan tierna, pero no, era una mujer muy normal. ¿Siempre canta así o solo cuando esta enamorada?Porque ese es el adjetivo, no tiene otro nombre.

1 comentario:

  1. Jo, qué suerte tienes, yo cuando voy en tren se me sientan al lado canis o cubanitoh ya tu sabe brother

    Es bonita la entrada :)

    ResponderEliminar